Corsarios inicia una nueva era

Asume Olga Torrentera el cargo de entrenador en jefe que dejó su padre.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Olga Torrentera asume emotivo reto; dirigir a Corsarios de Cancún de cara a la nueva temporada de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (OFASE), para continuar con el sueño que inició hace 10 años su padre, quien falleció hace algunos meses.

“Sé que será muy difícil llenar los zapatos de mi papá, pero es un reto que estoy dispuesta a cumplir, no le tengo miedo a nada y hay que anunciar que nuestro equipo todo el año saldrá a jugar en luto” enfatizó Olga Torrentera, en conferencia de prensa, en medio de sentimientos encontrados. El fundador de Corsarios, Mauricio Torrentera, perdió la batalla contra el cáncer en diciembre del año pasado.

Festejaron una década 

Edith Cruz, viuda de Torrentera y madre de Olga, explicó que el objetivo es cumplir otros 10 años más como organización, toda vez que en septiembre de 2014 Corsarios de Cancún festejó una década de existencia y lo celebró con el Corsario Bowl, donde hubo equipos invitados y el propio Mauricio Torrentera presenció la competencia efectuada en el “Coliseo Maya” de la Universidad Anáhuac Cancún.

“Estamos en un proceso de renovación, este proyecto inició en 2004 y mi fallecido esposo (Mauricio Torrentera), tenia presupuestado otros 10 años, desafortunadamente el cáncer fue fulminante, pero nos pidió seguir con esto, son sus hijos, como él le decía”, fueron las palabras de Edith Cruz.

Por su parte, Olga Torrentera explicó que ser head coach de Corsarios implica una gran responsabilidad, pero no le teme al reto. El nombramiento de la nueva era de Corsarios de Cancún se hizo en compañía de Marco Martos, entrenador en jefe  de los Leones de la Anáhuac, Nataly Israel, patrocinador de los Corsarios,  y Alberto Tenopala, tesorero de la Ofase.

Lo más leído

skeleton





skeleton