Bajan al Chicharito antes del encuentro con Pachuca

Es cada vez más frecuente la ausencia del ícono del equipo rojiblanco en varios encuentros.

|
Bajan al Chicharito antes del encuentro con Pachuca. (Foto de Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El emblemático delantero Javier "Chicharito" Hernández no estará presente en el enfrentamiento del fin de semana entre Chivas y Pachuca , luego de quedar fuera de la convocatoria realizada por el director técnico Fernando Gago.

 El esperado duelo tendrá lugar este sábado 13 de abril en el Estadio Hidalgo , a las 17:00 horas. Sin embargo, la gran sorpresa es la ausencia del histórico jugador "Chicharito" Hernández en las filas del Rebaño Sagrado.

 Se informa que el delantero no formará parte del encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2024 debido a unas molestias musculares en el aductor. Por esta razón, Hernández no viajó junto a sus compañeros para el crucial enfrentamiento.

  El delantero parecía haber remado la senda goleadora luego que se estrenara en su segunda etapa como Rojiblanco el fin de semana pasada ante Puebla al marcar el primer tanto del partido, sin embargo, no estará disponible para ayudar a los suyos en este encuentro al presentar molestias. durante la semana, según informó el Club Deportivo Guadalajara.

  Su lugar estará ocupado por José Juan Macías , quien regresa a las convocatorias del Chiverío tras estar ausente en las alineaciones Rojiblancas ; la última vez que vio actividad fue en la Jornada 11 ante los Esmeraldas de León.

  Las Chivas aún mantienen posibilidades para acceder a la fiesta grande del fútbol mexicano de manera directa al contar con 22 puntos y situarse en el noveno lugar ; Cruz Azul se encuentra en la cuarta posición -último boleto directo- con 26 puntos.

 

Con información de Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton