Angélica Fuentes cancela asamblea de accionistas, por seguridad

La reunión estaba pactada para mañana con el fin de declarar nula su destitución como directora de Omnilife-Chivas por presunto fraude.

|
Jorge Vergara destituyó a Angélica Fuentes de su labor como directora el pasado 3 de abril general tras acusarla de irregularidades en el manejo de la empresa. (vivelohoy.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El equipo de Angélica Fuentes, esposa de Jorge Vergara, canceló la asamblea de accionistas de Grupo Omnilife que estaba programada para mañana miércoles, con el argumento de que no hay condiciones de certeza jurídica ni de seguridad personal, según publicó el sitio web de Milenio.

La información fue emitida en medios impresos, en un desplegado firmado por Luciano Varona. En este documento se indica que la reunión se aplaza hasta nuevo aviso.

La asamblea se realizaría con el fin de declarar nula la destitución de Fuentes como directora de Omnilife-Chivas por presunto fraude y para tomar medidas en contra de Jorge Vergara por las acciones tomadas en perjuicio de la sociedad.

Angélica Fuentes posee 936 millones 571 mil 500 pesos en acciones de Grupo Chivas SA de CV, lo que representa el 50 por ciento del total. Además del 50 por ciento del valor accionario de Consorcio VAV SA de CV, Angelissíma, y el 49 por ciento de Grupo Omnilife SA de CV.

El empresario Jorge Vergara destituyó a Angélica Fuentes de su labor como directora el pasado 3 de abril general tras acusarla de irregularidades en el manejo de la empresa.

Vergara aseguró en días pasados que su esposa no regresará a la dirección del grupo, por lo que nombró en su lugar a Luis Higuera Barberi, empresario propietario del club Coras de la división de ascenso del futbol nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton