Usuarios de Twitter ya pueden consultar estadísticas de sus tuits

Ahora, el servicio de Twitter Analytics está disponible para cualquier usuario de la red social de microblogging.

|
En Twitter Analytics se puede consultar la cantidad de impresiones de un tuit, interacciones, clics en enlaces, y más estadísticas. (Captura de pantalla/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Johnny Echeverria/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Las plataformas de redes sociales además de conectar familiares, amigos y conocidos, juegan un papel importante en el posicionamiento de las empresas en internet. Por ello Twitter ha puesto a disposición de cualquier usuario el servicio Twitter Analytics, con el cual se puede consultar las estadísticas de las cuentas en la red social. 

La red social de microblogging dio a conocer, a través de su sitio web de soporte, la apertura pública de su herramienta de analíticas, que anteriormente estaba disponible únicamente para celebridades, cuentas verificadas y anunciantes.

Con Twitter Analytics los tuiteros podrán saber el alcance de sus tuits, así como la interacción de otros usuarios con su cuenta, e incluso descargar un archivo con el registro de todas estas acciones mes por mes.

Para acceder a las estadísticas se debe iniciar sesión en la red social e ingresar a la dirección analytics.twitter.com.

Los requisitos para utilizar el servicio son tener una cuenta con antigüedad mayor a los 14 días y que los tuits publicados se encuentren en el idioma inglés, español, francés o japonés.

Con esta operación Twitter pretende incrementar su participación en publicidad de medios digitales sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton