Se quemó celular bajo su almohada mientras ella dormía

El sobrecalentamiento de teléfono inteligente Samsung Galaxy S4 estuvo a punto causar un incendio.

|
Dejar el smartphone bajo la almohada puede no resultar una decisión inteligente: a una joven de Texas, la mala costumbre pudo provocarle la muerte cuando el dispositivo se quemó y 'traspasó' la almohada donde ella dormía. (Captura de pantalla/Youtube Fox4news)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- En Texas, una joven adolescente de 13 años se llevó un gran susto al descubrir que su teléfono celular se quemó bajo su almohada, mientras ella dormía.

Se trata de Ariel Tolfree que vive en Texas, la chica señaló al canal de TV, Fox 4 que estaba acostada en su cama cuando empezó a percibir un olor a quemado muy fuerte.

Cuando se levantó pudo ver cómo su almohada humeaba debido al sobrecalentamiento de su teléfono Samsung Galaxy S4 que había puesto ahí la noche anterior. 

 La almohada se dañó con el 'fuego' generado por el teléfono celulara (excelsior.com.mx)

El canal de TV explicó que el dispositivo móvil se calcinó por dos motivos; en primer lugar la mala costumbre de poner el dispositivo debajo de la almohada, lo que impide que se refrigere correctamente y en segundo lugar que la batería no era un componente oficial de Samsung.

Aun así, la firma Samsung se comprometió con la familia de la joven a reponer el dispositivo móvil, así como las sábanas y la almohada.

(Con información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton