Esta app enviará tus mensajes cuando ya no estés vivo (video)

La aplicación es una especie de Dropbox que guardará los mensajes para tus seres queridos que quieres que reciban cuando ya no estés en este mundo.

|
SafeBeyond se encuentra disponible en versión web y para Android. (safebeyond.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MÉXICO, D.F.- Por extraño que parezca, ya existe una aplicación (app) que te permite mandar mensajes a tus seres queridos desde el más allá.

No, no utiliza poderes psíquicos ni nada parecido, SafeBeyond es una especie de Dropbox, guarda los mensajes, ya sea de texto, audio o video, que quieres que tus familiares o amigos reciban cuando ya no estés en este mundo.

Para esto, tienes que registrarte y registrar a tus personas “de confianza” y “herederos”. Los primeros son los que se encargarán de presionar "mandar" al mensaje de felicitaciones que dejaste guardado; los segundos serán quienes recibirán tus palabras póstumas.

Te puedes suscribir sin costo para obtener 1GB de almacenamiento para tus futuros mensajes de felicitación por cumpleaños, boda o incluso en lugares específicos -los cuales detectará vía GPS. Por supuesto que no se puede predecir cuándo alguien se casará, por lo que las personas “de confianza” serán los encargados de mandar el mensaje cuando sea necesario.

También puedes guardar contraseñas de tus redes sociales para que a quien elegiste dé baja la cuenta o publique un mensaje de despedida.

La app, disponible en versión web y para Android, fue ideada por Moran Zur luego de que su esposa fue diagnosticada con cáncer cerebral y su hijo no llegaría a conocerla.

Uno de los inconvenientes es que nadie puede predecir cuándo va a morir ni por cuánto tiempo va a estar disponible la aplicación. Así que puedes optar por dejar un mensaje digital programado o volver a lo básico y dejar cartas escritas con tu puño y letra. 

Lo más leído

skeleton





skeleton