Motorola lanza la nueva versión del Moto E

Entre las mejoras figura la cámara de enfoque automático, además de que tiene un modelo con conectividad celular 4G.

|
El nuevo Moto E tiene una pantalla de 11 centímetros en diagonal. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Motorola perfeccionó su teléfono multiusos de bajo costo, el Moto E, con el que busca motivar a los compradores primerizos en el mundo.

Entre las mejoras que introdujo al modelo del año pasado figura la cámara de enfoque automático, mientras que el modelo anterior tenía un lente fijo que no compensaba la distancia a la que se encontraba el objeto enfocado.

De acuerdo con The Associated Press, el nuevo Moto E también permitirá los autorretratos, si bien las imágenes no serán tan nítidas como la de cinco megapixeles en la parte trasera. También tiene un modelo con conectividad celular 4G. El modelo del año pasado tenía 3G.

En Estados Unidos, Motorola apuntará a los clientes prepagos, como también a quienes busquen regalar a sus hijos su primer teléfono celular. 

El modelo 4G costará 150 dólares en Estados Unidos y el 3G 120 dólares, ambos sin requisitos de contrato. 

La pantalla mide 11 centímetros en diagonal (4.5 pulgadas), ligeramente más que antes.

Motorola, que Lenovo Group compró a Google Inc. en octubre, trató de diferenciarse de otros fabricantes vendiendo teléfonos más baratos con algunas características de los productos más costosos. Por ejemplo, todos sus modelos usan Gorilla Glass de Corning para mayor consistencia.

"Aun en los mercados más desarrollados, un gran porcentaje de la población carece de teléfonos multiusos", dijo en una entrevista el director general de Motorola, Rick Osteloh. "Esta categoría representa la mayor área de crecimiento".

Motorola, con sede en Chicago, anunció el miércoles su nuevo teléfono en anticipo al Congreso Mundial Móvil en Barcelona, España. Samsung, HTC y otros fabricantes revelarán sus productos en la feria. Sony también anunció un teléfono esta semana por 129 euros (146 dólares), aunque no tiene planes de venderlo en Estados Unidos. LG anunció cuatro teléfonos multiusos de rango mediano.

Lo más leído

skeleton





skeleton