Regidores, pónganse a estudiar

Los regidores decidieron postular por UNANIMIDAD a la Sra. Jazmín López, “Tina Tuyub”, para la medalla Héctor Herrera, siendo el regidor Lixa, quien salió a defender la propuesta.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare hija, hace dos semanas dejé inconcluso lo que les estaba contando sobre la medalla que lleva el nombre de Héctor Herrera, “Cholo”, mare y en este tiempo transcurrido de lo que se entera uno. Me siento sumamente desilusionado por el tan bajo nivel de conocimiento sobre el teatro regional que tienen los regidores de la comisión que dictaminó quién sería el o la recipiendaria del año en curso, y digo las cosas de frente, con pelos y señales: me refiero a los regidores Yahaira Centeno, Elías Lixa y Gustavo Espadas, los dos primeros del PAN y el tercero del PRI, para que vean que es parejo. 

Los regidores decidieron postular por UNANIMIDAD a la Sra. Jazmín López, “Tina Tuyub”, siendo el regidor Lixa quien salió a defender la propuesta, alegando que la Sra. López tiene todos los méritos para recibir la medalla, a lo cual comento que tiene razón, pero no en esta ocasión, porque otros postulados fueron Francisco Sobero, “Tanicho”, y Mario Herrera, “Mario Tercero”, y si el premio es para quien tenga más logros y carrera en el teatro regional, con todo respeto, pero esa medalla debió ser para don Mario Tercero. 

Basta con averiguar los títulos de las obras que fueron encabezadas por los postulados, por los logros en TV, radio y como abanderado del estandarte del teatro regional. Las preguntas son las siguientes: ¿por qué no se la dieron a don Mario Tercero? 1.- ¿Por estar en una televisora del gobierno? 2.- ¿Porque la señora López tiene los derechos legales del nombre de Héctor Herrera y está condicionado su uso? 3.- ¿O por su total desconocimiento e ignorancia sobre el tema del teatro regional? 

Para mí que por las tres, pero ojalá alguien me conteste estas preguntas. Mientras tanto: REGIDORES, PONGANSE A ESTUDIAR.

Lo más leído

skeleton





skeleton