'Joserra' y por un beso de 'El Piojo' darían lo que fuera

Cuando yo creía que Joserra estaba muy domesticado en ESPN, justo ha demostrado que no cree en nadie.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

No es por ser sospechosista pero sí resulta un tanto cuanto curioso que doña Christine Lagarde, la inatacable mera mera del FMI, haya pasado por esta su humilde casa nada más para llenarnos de elogios que deberíamos de tomar con tiento. 

Sobre todo cuando afirma que México tiene una gran solidez económica y social (se ve que no la llevaron a ver las narcofosas veracruzanas que le costaron la chamba al subprocurador local por no darle seguimiento a la visión idílica del góber), y que está muy impresionada por las reformas con las que el país llegará al infinito y más allá. Algo ha de querer. 

Quizá unos cuántos pozos petroleros; a lo mejor algunos modelos de negocio en telecomunicaciones ideados por la Puri; o unas cuantas concesiones de gasolineras para no ser menos que Pedro Joaquín Coldwell. 

No, según ha trascendido, lo que la dama quiere es una cita con El Piojo, prócer que nos has devuelto la fe en la mexicana alegría.

Y es que el personaje está tan endiosado que por un beso de El Piojo darían lo que fuera: el señor Yáñez de Oceanografía le devolvería el billete atracado a Banamex (a Pemex no, porque Lozoya dice que los millones desfalcados nomás no le afectan).

El cura pederasta potosino se entregaría si don Miguel se vistiera cual monaguillo; Mancera desaparecería el muy bárbaro nuevo Hoy No Circula.

El kukluxclanesco senador panista Chema Martínez se casaría en un bodorrio gay colectivo con Serrano Limón en tanga.

La trinca Beltrone-Penchyna-Gamboa Patrón  anunciaría que las reformas son un garlito y al grito de “¡sálvese quien pueda!” se irían a ver el partido contra Holanda desde la Trajinera del amor donde nuestros connacionales han reproducido en la vida real el repertorio de Chava Flores.

Bueno, me pregunto si por un beso de El Piojo José Ramón Fernández sería capaz de dejar de presionar con sus ironías a la gente de su Futbol picante, pues ha echado a más gente de su programa que la misma FIFA del Mundial. Cuando yo creía que Joserra estaba muy domesticado en ESPN, justo ha demostrado que no cree en nadie.

Menos en opinadores sin sentido del humor que no saben o no quieren polemizar como El Chelís. Yo solo le pido a Dios que no le sea indiferente y que si México gana a los tulipanes, el triunfo no se compare con el desembarco en Normadía.

[email protected]

www.twitter.com/jairocalixto

Lo más leído

skeleton





skeleton