DE ÚLTIMO MINUTO
Jairo Calixto Albarrán
Jairo Calixto Albarrán

Ha sido casi de todo y sin medida, en lo que a medios de comunicación se refiere. En Milenio publica su columna semanal Política cero

  • 07:08 HRS
    Política cero

    No sean mezquinos

    Con la marcación del 911 en Tierra Caliente se van a sentir como en CSI Miami.

  • AYER07:08 HRS
    Política cero

    Lo cortés no quita lo Cuauhtémoc

    Celebro que el ingeniero Cárdenas haya cerrado con broche de oro su autobiografía con un desplante mayúsculo, escénico, rimbombante y golpeador.

  • 26NOV2014
    Política cero

    Sin abrazo de Acatempan incluido

    Cárdenas habló de la necesidad de transformar al partido, de devolverle la credibilidad, mientras del PRD no paraba de reconocer la vergüenza que les daba lo de Iguala, pero que ya trabajan en resolverlo para que no vuelva a pasar.

  • 25NOV2014
    Política cero

    Los juegos del hambre y del hombre

    Algunos sospechosistas creen que sus asesores han sugerido que se cancele la película Los juegos del hambre, por alentar a rebeldes, anarquistas y desestabilizadores.

  • 24NOV2014

    La insoportable densidad del ser

    Cualquier comentario que hagas, por más leve que sea, es tomado por liberales y conservadores o radicales libres, y se ponen como locos debido a su temperamento de cavernicolitas, para caer en cualquier provocación.

  • 21NOV2014
    Política cero

    'Vamos de mal en peor'

    La gran convocatoria por Ayotzinapa y los 43 normalistas se llevó a cabo en condiciones de protesta, apoyo, señalamiento y también de civilidad.

  • 20NOV2014

    La prístina transparencia

    Cómo serán de atrabiliarios estos súcubos de la desestabilización que incluso buscan desestabilizarse a sí mismos enviando mensajes sobre los peligros a las marchas, mítines y plantones porque ahí hay mucho agente desestabilizador.

  • 19NOV2014
    Política cero

    En el Miss Bumbum también se cuecen habas

    En el conocido concurso que se realiza en Brasil para encontrar al trasero más generoso que pudiera humillar a Kim Kardashian, se detectaron más anomalías de las que el IFE dejó pasar en tres elecciones seguidas.

  • 18NOV2014
    Política cero

    ¡Nos valen ma... los partidos políticos!

    Harto de lo que ve en el PRD, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas decidió pedir la renuncia de su actual presidente, Carlos Navarrete, quien, visiblemente contrariado no podía creer tal cosa.

  • 17NOV2014
    Política cero

    Todo es culpa del trasero de Kardashian

    Me admira y me emociona que se realice un despliegue policial en el campus del CU para investigar un celular robado. Imagine lo que se hará por el robo de un auto. Eso devuelve la fe en la humanidad.

  • 14NOV2014
    Política cero

    'Mexican stress'

    Nos enteramos que Abarca el de la Parca y Guerreros Unidos, fueron denunciados en mayo de este año, pero como no venían acompañadas de pruebas contundentes, pues las autoridades desestimaron el caso.

  • 13NOV2014
    Política cero

    ¡Vela, hazme un hijo!

    En estos momentos de desasosiego, México necesita de héroes. Justo cuando la patria está en vilo por vándalos y bloqueos, nada como la aparición de una figura que nos devuelva la fe en la mexicana alegría: Carlos Vela.

  • 12NOV2014
    Política cero

    Onicofagia for 'dummies'

    Talk space, una aplicación de apoyo psicológico, sería una herramienta útil para los muy pocos políticos con tendencias siniestras a la cleptomanía y la desaforada acumulación originaria de capital.

  • 11NOV2014
    Política cero

    Con rumbo y certidumbre

    Muchos protestaron por el viaje del licenciado Peña a China como si este fuera solo un capricho vacacional, cuando en realidad fue a calmar los ímpetus de los industriales chinos a quienes les revocaron la licitación del tren a Querétaro.

  • 10NOV2014
    Política cero

    México es una tómbola de luz y de color

    El señor procurador salió adelante con las investigaciones sobre el caso terrible de Ayotzinapa que no puede ser más truculento, en una operación tan puntual y tan bien trabajada para dar con los culpables de una verdadera atrocidad.

  • 7NOV2014
    Política cero

    ¡'Téibol' sí, privado no!

    En el PRD chuchista se pusieron cavernicolitas y comenzó la repartición de culpas como si fuera homenaje a Celia Cruz.

  • 6NOV2014
    Política cero

    Alármala de tos, un, dos, tres Abarca y coz

    Nos llena de regocijo y de tranquilidad las palabras del nuevo góber Rogelio Ortega Martínez: “En Guerrero ya pasó lo peor”.

  • 5NOV2014
    Política cero

    ¡En la parca! ¡Los Abarca!

    Para “La pareja imperial”, los Abarca, que son la versión Región 4 de Bonnie & Clyde enseñaron de plano el huarache al irse a refugiar al rincón más macuarro y sin glamourque se encontraron.  1

  • 4NOV2014
    Política cero

    ¿Tú también, Eugenio?

    Derbez parece más sincero que la intención de PRI-PAN-PRD de convocar a un pacto por la seguridad y contra la corrupción que se ve ¡Horrible! ¡Horrible!

  • 3NOV2014
    Política cero

    Desesperadamente buscando a 'Hermelinda Linda'

    Ni siquiera una estampida de godzillas sin mecate habría dejado este panorama tan sombrío en la patria, que hace ver las películas de Luis Estrada a la manera de un optimista poema lírico costumbrista.