Jairo Calixto Albarrán
Jairo Calixto Albarrán

Ha sido casi de todo y sin medida, en lo que a medios de comunicación se refiere. En Milenio publica su columna semanal Política cero

  • 07:12 HRS
    Política cero

    ¿Un comunista en la Casa Blanca?

    Como diría Homero de Los Simpson: “Bart, no quiero asustarte, pero creo que el Coco está en la casa”, que le quedaría sin duda a Obama a ritmo de Fidel.

  • 16DIC2014
    Política cero

    ¡No jalen que descobijan!

    Por poquito y se nos olvida recordarle a la PGR, que anda en todo menos en misa, que se agotaba el plazo para renovarle el arraigo domiciliario a la señora Abarca de la Parca.

  • 15DIC2014
    Política cero

    ¡'Expulsación', árbitro, 'expulsación'!

    De manera espléndida el árbitro de la final de futbol por poco se aplica autoexpulsación con tal de ganarse un papel en Mi corazón es tuyo.

  • 11DIC2014
    Política cero

    Que se vayan a Oslo

    Es muy probable que gracias a la aparición de nuestro compatriota Adán Cortés este acto protocolario que por lo regular son olvidados por la opinión pública, pasará a la historia.

  • 10DIC2014
    Política cero

    Todo esto está plagado de imprecisiones

    Miguel Ángel Mancera reaparece triunfante y helénico y manda a la banca a Jesús Rodríguez Almeida, exjefazo en la SSPDF y giró la orden para que los miembros de su gabinete hagan públicos sus bienes patrimoniales.

  • 9DIC2014
    Política cero

    La peor final de la historia

    El presidente del América salió a decir: “los rumores no nos van a desestabilizar”. Algo un poco triste pero necesario porque, la verdad, lo único atractivo de esta final son las truculencias que se dan en Coapa.

  • 8DIC2014
    Política cero

    'El diablo es muy persistente'

    A pesar del llamado patriótico a superar las tragedias nacionales tanto como los episodios naconales, es importante estar atentos ante cualquier arrebato demoniaco que se pretenda, como el cumplimiento cabal de las reformas.

  • 5DIC2014
    Política cero

    Ven, encapsúlame otra vez

    Afortunadamente, el licenciado Peña ha llamado a los guerrerenses a superar esta triste historia para que todos poco a poco dejemos de ser Ayotzinapa porque la casa pierde.

  • 4DIC2014
    Política cero

    Que los chinos no se queden nomás 'milando'

    Es un abuso de la compañía China Trailways que vaya a recibir una indemnización de 16 millones de dólares porque ganada la licitación del tren a Querétaro se las hayan cancelado.

  • 3DIC2014
    Política cero

    Muchacho anarquista viene a casarse

    Son tan suertudos y organizados que nunca los agarran, ni fichan ni los han mandado a terapias conductistas. Y lo más curioso es que tengan tanto éxito en sus cometidos a pesar de cultivar el peor de los vicios.

  • 2DIC2014
    Política cero

    Mexicanos mal agradecidos

    Cómo estarán de mal en el partido del sol azteca que incluso quieren allanar con operativos y mando únicos el idílico estado que atinadamente gobierna don Eruviel Ávila, alegando que es más peligroso que Cocula.  1

  • 1DIC2014
    Política cero

    ¿Por qué les dieron su 'chiquitolina'?

    Como están las cosas, a los granaderos de la Ciudad de México les cambiarán su tolete por un Chipote chillón.

  • 28NOV2014
    Política cero

    No sean mezquinos

    Con la marcación del 911 en Tierra Caliente se van a sentir como en CSI Miami.

  • 27NOV2014
    Política cero

    Lo cortés no quita lo Cuauhtémoc

    Celebro que el ingeniero Cárdenas haya cerrado con broche de oro su autobiografía con un desplante mayúsculo, escénico, rimbombante y golpeador.

  • 26NOV2014
    Política cero

    Sin abrazo de Acatempan incluido

    Cárdenas habló de la necesidad de transformar al partido, de devolverle la credibilidad, mientras del PRD no paraba de reconocer la vergüenza que les daba lo de Iguala, pero que ya trabajan en resolverlo para que no vuelva a pasar.

  • 25NOV2014
    Política cero

    Los juegos del hambre y del hombre

    Algunos sospechosistas creen que sus asesores han sugerido que se cancele la película Los juegos del hambre, por alentar a rebeldes, anarquistas y desestabilizadores.

  • 24NOV2014

    La insoportable densidad del ser

    Cualquier comentario que hagas, por más leve que sea, es tomado por liberales y conservadores o radicales libres, y se ponen como locos debido a su temperamento de cavernicolitas, para caer en cualquier provocación.

  • 21NOV2014
    Política cero

    'Vamos de mal en peor'

    La gran convocatoria por Ayotzinapa y los 43 normalistas se llevó a cabo en condiciones de protesta, apoyo, señalamiento y también de civilidad.

  • 20NOV2014

    La prístina transparencia

    Cómo serán de atrabiliarios estos súcubos de la desestabilización que incluso buscan desestabilizarse a sí mismos enviando mensajes sobre los peligros a las marchas, mítines y plantones porque ahí hay mucho agente desestabilizador.

  • 19NOV2014
    Política cero

    En el Miss Bumbum también se cuecen habas

    En el conocido concurso que se realiza en Brasil para encontrar al trasero más generoso que pudiera humillar a Kim Kardashian, se detectaron más anomalías de las que el IFE dejó pasar en tres elecciones seguidas.