El pez por el bache muere

Las calles de Mérida están llenas de basura que no pasan a buscar y llenas de baches que no reparan.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Antes de empezar a escribir denme chance de tomar mi caldito para que se me quite lo retentado, aunque con lo molesto creo que ni un caldito servido en cubo del 8 me lo quitaría, porque, hija, ya no se qué hacer, si ando en bicicleta me mojo con la lluvia, si ando en camión, puede ser que me de un llegue el tren, y si sacas tu volcho cuando llegues a tu casa llegas sin llantas, pero no de las que hacen bailar mondongo, eso bueno sería, me refiero a las llantas del coche.

Mare aún me taladra los oídos cómo los panistas y su coro monumental, el Frente Cívico Familiar, gritaban a los cuatro vientos lo mal que estaba la ciudad en la anterior administración, con tantos baches y las calles llenas de basura; ahora yo me pregunto: ¿Dónde quedaron esas voces? ¿Por qué se quedaron mudas?

Porque basta con dar un rol por las calles de la siempre noble y leal, para darse cuenta que está igual que la estampa que tanto criticaban: muchas colonias llenas de basura que no pasan a buscar -pensé que con el millonario contrato que le dieron a la empresa SANA se acabaría ese problema, pero veo que naranjas-, y si hablamos de baches, mare le voy a dar otro sorbo a mi caldito, porque eso sí me revienta más.  

Mare no tiene ni un mes que se fregó una llanta de mi coche por caer en un bache, y hace dos días en una sola salida caí en dos tremendos baches, uno en Chuburná y otro en una de las calles principales de la ciudad, la 62 con Colón, mare no hay derecho.   

Ojalá se escucharan las voces de los mudos para criticar esto mismo que criticaban del otro lado de la banqueta, y los encargados de tapar los baches que se pongan a chambear, de veras que el pez por el bache muere. ¿O será que todos esos baches los van a dejar para usar de huecos para los mucbilpollos? Mare mejor me tomo un Pirixoll.

Lo más leído

skeleton





skeleton