¿Creerle o no a 'Pancho' Colorado?

Yunes tuiteó, me escribió por correo y, más tarde, me llamó para decirme que es una gran mentira lo que dice Colorado...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Quería que vinieras para que me vieras a los ojos, para que veas que te estoy diciendo la verdad, para que sepas que estoy desesperado, me dijo el domingo 24 de agosto en los locutorios de la cárcel de Bastrop, Texas, Francisco Pancho Colorado.

La entrevista con este veracruzano cincuentón condenado a 20 años de prisión por conspirar para lavar dinero para Los Zetas en Estados Unidos, a través de la compra de caballos de raza, se publicó en milenio.com el 3 de septiembre. Pancho afirmó ahí que la sentencia fue producto de un juicio miserable, racista, plagado de corrupción, irregularidades, sustentado en testigos protegidos y mentiras.

Este lunes, sus abogados me dijeron que Pancho quería hacer unas precisiones y ayer él llamó directamente a nuestro programa de Radio Fórmula. Además de expresar que si está preso desde 2012 es por bravo, no por pendejo, puntualizó que no conocía a José Treviño, hermano de Miguel Ángel Treviño, el Z40; que no le entregó dinero al hoy gobernador de Veracruz, Javier Duarte, en la campaña de 2010, y que sí, en cambio, rechazó a un enviado del candidato del PAN, Miguel Ángel Yunes, que fue a pedirle apoyo económico.

Yunes tuiteó, me escribió por correo y, más tarde, me llamó para decirme que es una gran mentira lo que dice Colorado. Y que lleva una década denunciando cómo Colorado financió al ex gobernador Fidel Herrera y los nexos que tiene con Duarte. “Es muy delicado que un tipo de esa peligrosidad se expresé así en los medios”, me dijo al despedirse.

Hoy escucharé a Yunes. Solo le diré que dar voz no significa aprobar ni apoyar.

Lo más leído

skeleton





skeleton