Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy, a las 19:30 horas, en el Aula Magna del Congreso del Estado, Pablo Aguilar González,  presidente del Colegio Nacional de Jurisprudencia Urbanística, A.C., impartirá una conferencia-foro sobre Legislación Urbana, con el propósito de dar a conocer y hacer conciencia sobre la importancia de la planificación urbana en las ciudades y poblaciones de Yucatán. La actividad está dirigida a arquitectos, ingenieros, abogados, legisladores, aspirantes a un puesto de elección popular y público en general.

Que con la salida de la brigada de promotores que visitarán los comercios formales que hay en el Centro Histórico de la ciudad, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida dio el banderazo de inicio de la segunda edición del programa  “Ven al Centro y Gana”, que sorteará 212 premios con un valor de más de dos millones de pesos, entre los que destacan dos automóviles 2015. La fiesta comercial concluirá el próximo 18 de julio con el magno sorteo, y busca incentivar las ventas y el consumo con la distribución de un millón 500 mil boletos a través de los establecimientos participantes, sean o no socios de la Cámara y sin importar su tamaño.

 Que  hoy, a las 10 horas, en el auditorio del Centro de Investigaciones Científicas de Yucatán, el delegado en Yucatán de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Pablo Isaac Sesín, impartirá la conferencia “Los derechos de los autores y los ejecutantes”, con motivo del Día Mundial de la Propiedad Intelectual.

Lo más leído

skeleton





skeleton