Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy, a las 11:00 horas, en la Sala de Sesiones de la sede del Iepac, en el predio 418 de la calle 21 entre 22 y 22-A de Ciudad Industrial, se instalarán las Comisiones de Enlace y Operación Técnica, de Seguimiento y Evaluación entre el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán y el Instituto Nacional Electoral  como resultado de la firma del Convenio General de Coordinación para la organización del proceso electoral 2014-2015. El acto será encabezado por la consejera presidenta del Iepac, María de Lourdes Rosas Moya, y el vocal ejecutivo del INE, Fernando Balmes Pérez.

Que al menos 106 perros y gatos fueron sacrificados en Seyé y poblaciones cercanas, al concluir el cerco sanitario contra la rabia en  esa zona, luego de que un perro infectado con esta enfermedad agrediera a tres personas. A lo largo de los operativos se visitaron dos mil 660 casas y se aplicaron tres mil dosis de vacunas antirrábicas a perros y gatos, buscando reducir al mínimo los contagios de esta enfermedad.

Que fue un éxito el concierto de fin de año que ofreció la Banda Sinfónica Juvenil “Luis Fernando Luna Guarneros”, en la parroquia del fraccionamiento Juan Pablo II. Para deleite de los asistentes, ese espectáculo, organizado por la Sedeculta, contó con la participación especial de las bandas municipales de Teabo, Texán Palomeque, Molas, Progreso y Tixkokob, así como el Coro Filarmónico de Yucatán (COFY) y el Coro de Tixkokob. 

Lo más leído

skeleton





skeleton