Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que algunos políticos que se habían manejado con bajo perfil hasta hace unas semanas poco a poco comienzan a mostrarse en eventos y entrevistas, para indicar que están más que apuntados para entrarle con ganas a la contienda política, tal es el caso del ex subsecretario de Asuntos Religiosos, Daniel Granja Peniche, quien incluso maneja su camioneta mostrando su lado sencillo, así como la alcaldesa de Tekax, Carmen Navarrete Navarro.

Que el proyecto de realizar paseos nocturnos en la zona arqueológica de Chichén Itzá está casi listo y ahora queda en manos del Ejecutivo estatal invitar al presidente Enrique Peña Nieto al recorrido inaugural. También se espera la asistencia de la titular de Sectur, Claudia Ruiz Massieu. 

Que rumbo a la elección del nuevo presidente nacional del PAN, varios integrantes del equipo de Ernesto Cordero en Yucatán “patalearon” esta semana al ver la publicidad de Gustavo Madero en diversos puntos, pues consideran que esta medida los pone en desventaja porque la campaña maderista sí está llegando a los panistas.

Que las regidoras del PAN en Tekantó,  Luisa Nah  Xooc y Aneth  Virginia Martín Madera, acudieron al  Tribunal de Justicia Electoral  y Administrativa (TJEA) para notificar ante esta instancia la demanda  de juicio para la protección de sus derechos políticos y civiles que interpusieron en  días pasados contra el Ayuntamiento de esa villa por la suspensión, desde marzo, del pago de sus honorarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton