Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el subdirector de Salud Mental de la Secretaría de Salud de Yucatán, Manuel Ruiz Mendoza,  subrayó que nadie está exento de desarrollar un trastorno mental, y por ello la dependencia capacita a sus médicos para tratar esos problemas y mejorar la calidad de vida de la población.

Que hoy, a las 8:45 horas, en el Salón de los Retratos del Palacio de Gobierno, el gobernador Rolando Zapata Bello entregará su donativo a la Cruz Roja, con motivo de la Colecta Nacional de esa institución.

Que Irma Moreno Valle Bautista, vocal de Capacitación de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, informó que han sido visitadas para notificar 184,155 personas, es decir el 100.31% de los ciudadanos sorteados.

De estas personas visitadas, se ha notificado a 144,438, lo cual es el 78.43%. Han sido capacitados y son aptos para integrar las mesas directivas de casillas 46,113 ciudadanos. Mañana martes concluye la primera etapa de capacitación.

Que para apoyar la nutrición de los residentes del sur de Mérida, el Gobierno del Estado inauguró un nuevo “Comedor del bienestar”, que respaldará la alimentación de alumnos de la Preparatoria 3 de la Uady.

El encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal, Francisco Lezama Pacheco, indicó que dicha estrategia permite que personas con discapacidad, adultos mayores, niños y  estudiantes de escasos recursos tengan una ración de comida balanceada a precios módicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton