Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que varios trabajadores de gobierno, tanto estatal como municipal, aprovecharán el Hanal Pixán como lo hacen para trabajar el día de hoy sólo medio turno, y en algunos casos ni siquiera presentarse a laborar.

Que en los balances de resultados a favor del ciudadano que cada dependencia realiza, la Dirección de Transporte es la más improductiva del Gobierno del Estado, ya que el costo de la dependencia con sus once jefaturas de departamento y sus empleados no se refleja en beneficio para los usuarios del servicio.

Que los concesionarios del transporte de pasajeros, colectivos y autobuses, siguen buscando un subsidio a la tarifa de transporte público de pasajeros, ya que no pueden hacer frente, dicen, a los elevados costos de operación. 

Que las “estrellas” del presidente estatal del PAN, Hugo Sánchez Camargo: Martín Uicab Flores y Katia Bolio Pinelo ya están en precampaña a la diputación federal plurinominal para lo cual ya se están reuniendo con presidentes de los comités directivos municipales en momentos en los que aún no se publica la convocatoria.

Que ante esta situación, diversos liderazgos del PAN emprenderán acciones jurídicas contra los ex funcionarios del Comité Directivo Estatal y de su presidente, Hugo Sánchez, por permitir el inicio de una precampaña usando la estructura del PAN que deja en desventaja a los demás suspirantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton