Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado, Fernando Bolio Vales, está visitando las dependencias estatales relacionadas con el manejo de recursos para socializar su propuesta de 30 millones de pesos de presupuesto para ejercer en 2015.

Esta partida se suma a los 90 millones de pesos que en 2015, año electoral, recibirían los partidos políticos, aparte de los gastos del Iepac y los que hará el INE para solventar el proceso electoral de 2015.

Que los problemas de tráfico en el Centro Histórico de Mérida se incrementan por la forma que tienen los policías municipales de dirigir el tránsito y es que los agentes que marcan avance o alto lo hacen con los mismos tiempos del semáforo, entonces su presencia a media calle sólo es un distractor para los conductores.

Que estas situaciones han sido evidentes en algunos casos en los cuales cuando el tráfico de una vía es menor que en la otra, pues en lugar de permitir que pasen más autos de la calle que comienza a saturarse, los policías se quedan esperando a que el semáforo cambie para entonces silbar para que los conductores se muevan, pero que no se le ocurra al conductor pedir paso con el claxon….

Que algunos de los principales organizadores del FIC Maya están acabando con sus uñas, porque no han menguado las lluvias vespertinas y hay muchos eventos organizados al aire libre, tal y como ocurrió el viernes pasado durante la inauguración. Si bien en Dzibilchaltún la lluvia no fue mucha, en el Centro Histórico de Mérida sí fue copiosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton