Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que asociaciones de colonos identificados con el PAN, con el apoyo de funcionarios municipales,  hacen de los parques sitios de lucro, como se puede observar en el denominado “La capilla” de Francisco de Montejo.

Ahí, una maestra de zumba se apodera de las instalaciones en las tardes para impartir clases a cambio de $10 por alumno al día. Y para ello desaloja a deportistas. El caso ya generó al menos un conato de enfrentamiento, pues, días antes, un grupo de vecinas comenzó a impartir en forma gratuita las clases de zumba.

Que la denuncia de la regidora priista Alejandra Cerón Grajales sobre los precios “inflados” en diversas construcciones municipales tiene nervioso a Diego Ciau, funcionario de Obras Públicas responsable de elaborar los presupuestos, pues hasta los propios panistas han reportado al alcalde Renán Barrera Concha esa anomalía en la compra de biodigestores y calentadores solares.

Que el IDEY reconoció  resultados logrados por medio de la Maestría en Psicología Aplicada al Deporte de la UADY que a 10 años de creada ya formó a 50 maestros de 5 generaciones, varios de los cuales trabajan en el IDEY. El año pasado Yucatán ocupó el sexto lugar de la Olimpiada Nacional, con 212 medallas, 59 de ellas de oro, y donde los 14 psicólogos del IDEY, de los cuales 11 son egresados de la UADY, desempeñaron una labor esencial para alcanzar este sitio. Este año, Yucatán ocupó el sexto lugar nacional pero aumentó el medallero con 238, entre las cuales 76 fueron de oro, incrementando tanto en oros como en medallas.

Lo más leído

skeleton





skeleton