Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el presidente del Comité Ejecutivo en Mérida del Partido Verde Ecologista de México, Orlando Pérez Moguel, acusó al Ayuntamiento de mentir sobre el programa que realiza para remozar 31 predios en peligro de derrumbe y que fueron tapiados. Con base en información oficial dada por la Comuna, dijo que ésta contrató a una empresa para remozar en un mes 29 inmuebles, pero sólo uno está listo.

Que fue un éxito la intervención quirúrgica efectuada al oso negro americano decomisado en marzo pasado, en Dzidzantún, al Harley Circus con la mandíbula mutilada y el cual fue bautizado como “Invictus”. Al animal se le implantó una barra fija de titanio, y luego de muchos días de vivir con dicha lesión, tomó agua de manera normal, masticó nuevamente sus alimentos.

Que el programa “Arte sobre ruedas” concluyó con éxito su gira por 18 municipios de Yucatán, donde promovió a jóvenes intérpretes de la música popular  a través de caravanas con esta temática. El proyecto, que inició el pasado 18 de enero en Tizimín, estuvo integrado por siete artistas de diferentes demarcaciones de la entidad, todos finalistas del concurso “Nuevas voces del Mayab”, quienes presentaron lo mejor de su repertorio en los géneros de trova, pop y blues.

Que la Rectoría de la Universidad Autónoma de Yucatán exhortó a las distintas agrupaciones estudiantiles a que eviten fiestas y reuniones con promociones de cerveza en la próxima contienda para la elección de las sociedades de alumnos.

Lo más leído

skeleton





skeleton