Zombis corredores contribuirán a cirugía para Ángela

Con una carrera de cinco kilómetros se pretende recaudar dinero para la operación que requiere la pequeña.

|
La carrera "zombi" contribuirá a pagar la operación de Ángela, programada para el 8 de noviembre. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El 1de noviembre a las 18:30 horas tendrá lugar una carrera pedestre organizada para recabar fondos y con ellos financiar la cirugía que requiere Ángela Janet, una niña de siete años de edad con inmovilidad en las piernas debido a su nacimiento prematuro. 

La pequeñita cursa hoy el segundo grado de primaria en la escuela “Juan de Grijalva” y desde su nacimiento se ha sometido a terapias.  El 8 de noviembre está programada una cirugía en sus talones y rodillas que le pueden ayudar a mejorar su calidad de vida.

Yolanda María Jiménez Pech, madre de Ángela, explicó que la niña nació de forma prematura cuando apenas tenía cinco meses de embarazo. Tras su nacimiento las complicaciones le llevaron a que perdiera la movilidad de sus piernas.

Correrán zombis 

Por su parte Miguel Ángel Luna Sánchez, representante del Centro de Trabajo Número 3 de los profesores de educación física en Cozumel, dio a conocer que están apoyando con la organización del evento, que por segundo año se lleva a cabo.  La competencia de cinco kilómetros será bajo la temática de zombis y los mejores disfraces serán premiados

Las inscripciones ya están abiertas en la dirección de Deporte Municipal en las instalaciones de la Unidad Deportiva Independencia o la tienda de Cabrillas Sport Center en la avenida 11 entre Melgar y Quinta. El costo es de solo 150 pesos que da derecho a un paquete.

Lo más leído

skeleton





skeleton