Detienen a mujer por martillar el automóvil de su vecino (video)

Benette N dañó el vehículo porque el sujeto ocupó un espacio de estacionamiento público que reclamaba como suyo.

|
La mujer fue detenida por causar daños al automóvil de su vecino con un martillo. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Benette N, de 44 años de edad, causó daños a la carrocería de un vehículo de uno de sus vecinos con un martillo, alegando que el automóvil estaba en su espacio de estacionamiento en un área de uso común ubicado en la calle 1° de mayo en la Supermanzana 26.

Alrededor de las 12 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal recibieron el llamado de auxilio al 066 por parte de A. G. R., de 61 años de edad, mencionando que su vecina, Benette N, había causado daños a su automóvil.

La unidad 5453 se trasladó al lote 7, manzana 5, Supermanzana 26,  donde El agraviado dijo a los oficiales que ese día estacionó su vehículo, Chevrolet, Matiz, azul, con matrícula UUA-487-B, en un área común de la zona, horas más tarde cuando se dirigía a su vehículo Benette N comenzó a agredirlo verbalmente por haber ocupado ese cajón de estacionamiento.

También te puede interesar: "Te vas a pudrir en el infierno" (video)

Posteriormente Benette se introdujo a su domicilio y salió con un martillo con el que daño la puerta trasera del lado izquierdo y la salpicadera trasera para después abordar su vehículo y huir.

Graban el momento de la detención 

Cuando los elementos policiales corroboraban los hechos, una mujer arribó al lugar quien fue señalada por el agraviado como la responsable de los daños a su vehículo, por lo que se procedió a su detención.

Habitantes de la zona captaron en video el momento de la detención, mismo que fue compartido en redes sociales y que se hizo viral debido a que la mujer puso resistencia al ser asegurada; la mujer fue nombrada como "Lady 1 de mayo". Benette N fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarla médicamente y ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton