Pide perdón autor del video del gatito golpeado (video)

El hombre que compartió en su perfil de Facebook el clip de maltrato animal, se disculpó públicamente.

|
A través de un video José Luis Díaz hizo público su arrepentimiento por grabar el maltrato a un gatito. (Facebook/Olaf navarrete veterinario)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de que la semana pasada despidieran al sujeto que publicó en su perfil de Facebook un video en el que se muestra cómo él, con ayuda de otra persona, golpea a un gato cachorro; a través de la misma red social circula un video más en donde el autor pide que lo disculpen.

La publicación tiene fecha del 9 de abril y fue hecha en el perfil del usuario Olaf Navarrete veterinario, quien escribió: 

“Amigos protectores y personas que se mostraron indignadas y agredidas por el video grabado en cancun qroo por el señor jose luis diaz lopez me acaba de hacer llegar UN VIDEO CON UNA DISCULPA PUBLICA EN EL CUAL MALTRATABAN A UN GATITO DE ALREDEDOR DE 3 MESES DE EDAD PROMOVIENDO ASI EL MALTRATO ANIMAL” (sic).

En el clip que dura dos minutos con 12 segundos se ve a José Luis Díaz, autor del video del maltrato del gatito, serio, pidiendo a toda la comunidad protectora de animales, que lo disculpen por la publicación que los indignó.

También te puede interesar: Golpean a un gato y lo comparten en Facebook (video)

“Me llamo José Luis Díaz y estoy grabando este video para pedir disculpas a toda la gente que se molestó por el video que subí”

“Me llamo José Luis Díaz y estoy grabando este video para pedir disculpas a toda la gente que se molestó por el video que subí donde según se ve que maltratan al gatito, pero no más sólo le pasaba la mano y sí, pues si… yo sé que hice mal en grabarlo. (…) De verdad pido disculpas a todos ustedes… y me puedan perdonar”, dice en tono acongojado el extrabajador de la concesionaria "Proactiva de Medio Ambiente Setasa”.

Hasta ayer el video tenía más de 3 mil reproducciones, 41 ‘me gusta’ y había sido compartido 35 veces.

En el mensaje que describe a la publicación, Olaf Navarrete concluye: “Esto no es la solución, pero estamos avanzando con la concientización de todos los seres humanos”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton