Vándalos mandan al hospital a policía municipal

El uniformado estaba esperando un taxi cuando dos sujetos, abordo de una moto, le propinaron un fuerte golpe en la cabeza.

|
Los cuerpos de emergencia trasladaron al policía al Hospital General de Chetumal para su atención médica. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Julio D.A. fue trasladado de emergencia por la ambulancia de la Policía Municipal Preventiva, al Hospital General de Chetumal, después que resultó con traumatismo craneoencefálico, por el golpe que recibió, al parecer con un casco.

Un sujeto que iba como pasajero a bordo de una motocicleta conducida por otra persona, fue quien golpeó al policía. Ambos se dieron a la fuga de manera inmediata.

Era su día de descanso 

Trascendió que el lesionado es elemento de esa corporación policíaca y fue agredido en su día de descanso, cuando esperaba taxi en la colonia Diego Rojas Zapata. La Policía Ministerial ya investiga los hechos, aunque hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Los hechos ocurrieron sobre la calle cero con 19, de la colonia antes mencionada, cuando Julio esperaba un taxi para trasladarse al centro de la ciudad a realizar unas diligencias, ya que era su día de descanso, cuando el sujeto le propinó el salvaje golpe que lo tumbó al suelo.

Una persona que pasaba por el lugar, llamó a los cuerpos de emergencia, quienes de manera inmediata acudieron a auxiliar al compañero. Al darse cuenta de la gravedad de la lesión, decidieron trasladarlo al Hospital General de Chetumal, para su mejor atención médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton