Lanzan la aplicación ‘Tu Chetumal’ para promocionar la capital

Se podrán consultar los servicios de hotelería, restaurantes, centros históricos y atractivos turísticos.

|
Presentaron la aplicación 'Tu Chetumal' la cual también tiene un sitio web y está en redes sociales. (Paloma Wong/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- 'Tu Chetumal', es la nueva aplicación que dará a conocer los servicios comerciales, restauranteros y hoteleros, entre otros ubicados en la capital del Estado. La APP tiene una inversión de 200 mil de pesos.

Eduardo Espinosa Abuxapqui, presidente municipal, dio a conocer que es una aplicación en la que participan empresarios de los diferentes sectores, así como el Ayuntamiento Capitalino, pues consiste en promocionar las bellezas y bondades de la ciudad.

También te puede interesar: Lanzan aplicación inteligente para hoteles

“Consiste en promover la ciudad de Chetumal y sus alrededores, no sólo veremos los servicios en hotelería y restaurantes que tenemos, sino que también encontraran los centros históricos y sus horarios, atractivos turísticos entre otros”, comentó.

Explicó que la actualización de la aplicación la harán los representantes de la empresa de Consultoría y Desarrollo Trie S.A de C.V, que es la fundadora de esta APP; en cuanto a la información será actualizada diariamente y conforme los prestadores de servicio tengan promociones.

Sitio wed y redes sociales 

'Tu Chetumal' no sólo es una aplicación, sino que también tiene un sitio web y está en redes sociales, lo que permite promocionar y posicionar la capital del estado.

En tanto, Luis Ruiz, director de Consultoría y Desarrollo Trie S.A de C.V, dijo que la aplicación fue conformada en los últimos 10 meses, periodo en el que fueron recabados las fotos y la información necesaria de los participantes.

Tanto en la APP como en la web se podrán ver los negocios, direcciones, teléfonos y promociones, así como los números telefónicos de los servicios de emergencia.

“Tenemos un mes de haber subido a la web y ya tenemos 15 mil visitas y ocho mil 500 seguidores, lo que habla de una buena aceptación antes de ponerla en operación. Esperamos que así siga, pues en beneficio de la ciudad, donde se podrán encontrar los diferentes servicios”, puntualizó.

Para la publicidad de los negocios, explicó que se tendrán paquetes acorde a las necesidades y presupuesto de los interesados, por lo que no quiso adelantar el precio, pero dejó en claro que serán accesibles para los empresarios. 

Lo más leído

skeleton





skeleton