Turista venezolana pierde la vida en playa de Cancún

La occisa se encontraba en la discoteca del hotel cuando decidió ir a nadar al mar.

|
La turista, de origen venezolana, murió ahogada en la playa del hotel donde se hospedaba. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Victoria González/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Karen N. de 24 años de edad falleció ahogada en una playa de Cancún. La occisa originaria de Caracas Venezuela, fue encontrada a las 4:15 horas de ayer. La joven se encontraba en la discoteca del hotel en el que estaba hospedaba.

El joven de seguridad privada, reportó los hechos a elementos de seguridad pública, quienes al acudir, fueron testigos del desafortunado destino de la joven que llegó a visitar y conocer las playas de Cancún.

Entró al mar y no pudo salir

La suegra de la fallecida, Elizabeth N. dijo que su nuera había estado en la discoteca del hotel de la zona hotelera, se había divertido y después, alrededor de las dos de la madrugada se fue a la playa, luego de transcurrir dos horas el personal del hotel tuvo conocimiento de lo sucedido en la playa.

La turista bajó a la playa y se metió, pero ya no pudo salir, por lo que intentaron rescatarla, pero fue demasiado tarde. Al llegar las autoridades correspondientes del Ministerio Público se ordenó el levantamiento del cuerpo, para darle siguiemiento al caso conforme a la ley. 

Estadísticas del 2013

Publicado en Novedades Quintana Roo el Febrero pasado, los resultados del 2013 registraron cuatro decesos de turistas extranjeros, hechos que resultaron preocupantes, en esta temporada invernal ya que se tiene la muerte de dos turistas extranjeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton