Turista muere a los pies de su esposa

La pareja acababa de realizar un paseo por la costa y había decidido descansar en el parque Fundadores.

|
El turista cayó inesperadamente al suelo ante el asombro de su esposa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Luego de una caminata a la orilla de la playa, una pareja de turistas llegó al parque Fundadores ubicado en pleno corazón de la ciudad y mientras tomaban un pequeño descanso sentados bajo la sombra de un árbol, el hombre cayó al suelo; policías que se encontraban cerca, al ver lo que sucedía, intentaron auxiliarlo pero al ver que se trataba de algo serio solicitaron el apoyo de una ambulancia.

A las 11:30 horas de ayer, policías turísticos intentaron rescatar a Leonard “N”, de 70 años, originario de Inglaterra, quien se encontraba tendido en el suelo a quien trataron de reanimarlo mientras que socorristas de la Cruz Roja llegaban hasta la calle Primera con Quinta avenida y Zona Federal Marítima Terrestre (Zofemat), en la colonia Centro.  

Sufrió un infarto

Una vez que los paramédicos estuvieron en el lugar lo único que hicieron fue confirmar el deceso de Leonard, el cual se presume murió de un infarto fulminante.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Judicial, seguidos del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley, mientras que su esposa, con ayuda de la embajada, realizará los dolorosos trámites para su regreso a casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton