Turista abandona antes el hotel; deja un feto en la basura

Una camarista del hotel Hard Rock Cancún, reportó al número de emergencias el hallazgo.

|
La mujer tiró a la basura una bolsa antes de irse del hotel, en el interior se encontraba un feto. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través del número 066 se reportó un inusual hallazgo en un hotel de la zona hotelera de la ciudad, que fue reportado por empleados a los servicios de emergencia alrededor de las 11:45 horas de ayer.

Los elementos de seguridad arribaron al lugar donde se entrevistaron con una camarista del Hotel Hard Rock de Cancún, quien dijo a las autoridades que una huésped, que se encontraba a punto de abandonar el lugar, le dijo que si le podía dejar su basura antes de irse, a lo que ella accedió.

También te puede interesar: Entre aguas negras, encuentran un feto en la zona hotelera

La empleada de Nombre Claudia N., de 46 años de edad, señaló que la mujer le dijo que ya se regresaba a su lugar de origen y dejó la bolsa en uno de los contenedores. La empleada posteriormente abrió la bolsa para vaciar su contenido y vio que en el interior se encontraba un feto.

Abandonó a sus jefes en el hotel

La ocupante de la habitación 674, de nombre Delia N, proveniente de Asunción, Paraguay, se encontraba en el hotel acompañando a las personas con las que labora como nana; todos pretendían abandonar la ciudad hasta el 30 de marzo, pues hasta ese día habían hechos sus reservaciones.

La mujer que presuntamente abandonó el feto, llegó con la familia el 23 de marzo y dejó el hotel sola el día de ayer. Los turistas con quienes llegó aún se encuentran en el hotel.

Al lugar de los hechos arribó el personal del Ministerio Público de homicidios, quienes se encargaron de los trámite correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton