|
Estos trucos pueden ayudarte a obtener una apariencia más grande para tus senos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En algunas ocasiones los tops no se ajustan como se desea, el bikini no luce bien o simplemente algunas mujeres no se sienten conformes con el tamaño de sus senos y las cirugías no son una opción por la falta de recursos, de acuerdo con el portal de noticias IMujer.com.

Aquí te presentamos cinco tips que te ayudarán a lucir un busto más prominente sin necesidad de visitar el quirófano:

1.-  Engaña a la vista

Lo primero que necesitas es tener el brassier correcto, si te quedan muy grandes o muy pequeños no acentuarán la forma de tu busto. Utiliza uno que se ajuste perfectamente a las características naturales de tus senos. Trata de elegir modelos con rellenos y armadores o tipo push-up. Evita por completo los sostenes deportivos o delgados.

2.-  Infusiones de hinojo 

Estas semillas pueden ser una de tus grandes aliadas en la búsqueda del busto perfecto. Su consumo puede darte un aporte de estrógeno, lo que ayudará al crecimiento de tus senos. Puedes prepararlo como una infusión y tomarlo dos o tres veces al día. Si no te gusta el sabor, puedes optar por realizarte masajes con una mezcla de semillas de ésta planta y aceite corporal.

También te puede interesar: ¿Sabías que puedes aumentar tu busto por 24 horas?

3.-Ejercítate

Entrenar tus senos y las áreas cercanas a ellos puede ayudar a darle firmeza y tonicidad a tu busto, lo que brindará una apariencia visualmente más grande y formada. Ejercicios como flexiones, press de pectorales, yoga y natación suelen ser  ideales para tonificar esta área del cuerpo.

4.- Píldoras anticonceptivas 

Algunos reportes indican que el consumo de pastillas anticonceptivas ayudan al aumento del busto, esto puede deberse a la cantidad de hormonas contenidas en ellas. Antes de comenzar cualquier tratamiento con este tipo de pastillas, debes consultar con tu médico, ya que el uso inadecuado de éstas podría ser perjudicial para tu salud.

5.- Masajes

Uno de los trucos más sencillos para aumentar el tamaño de los senos es masajearlos. Puedes optar por hacerlo durante la ducha o después de ella con la ayuda de una crema hidratante o aceite de almendras. Solamente debes realizar masajes circulares y cuidadosos alrededor de tus senos, esto ayudará a estimular su crecimiento y además les dará una forma redonda y hermosa. Debes ser constante para ver resultados.

Estos trucos pueden ayudarte a obtener una apariencia más grande para tus senos, pero debes tener presente que sus resultados serán más realistas y no igualarán a los de una cirugía. 

El mercado de la cirugía estética es recurrido por mujeres de todo el mundo al querer lucir una figura más voluptuosa durante sus vacaciones en lugares donde puedan lucir su figura como los destinos de playa. Al respecto, en el 2013, Cancún fue elegido como el lugar número uno de los preferidos para ver chicas en bikini por la publicación 10best del periódico USA Today de Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton