Consignan a un sujeto por robar cableado de alumbrado público

El hombre fue detenido con un rollo de cable en un área verde y un pedazo de segueta de metal.

|
La persona asegurada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo (Scrppa), en su Delegación en Quintana Roo, consignó ante el Juez del Juzgado Tercero, a una persona por posesión ilícita de cable de cobre. 

De acuerdo con Procuraduría General de Justicia, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, al realizar un recorrido de vigilancia preventiva en las inmediaciones de la Supermanzana 92, sobre la Avenida José López Portillo, encontraron a un individuo escondido en una área verde con un rollo de cable y un pedazo de segueta de metal, que había cortado de un poste del alumbrado público. 

La persona asegurada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien consignó la averiguación previa correspondiente, luego de realizar las diligencias correspondientes. 

El detenido quedó recluido en el Centro de Reinserción Social en el Municipio de Benito Juárez, a disposición del Juez de la causa, ante quien deberá responder por su probable responsabilidad del delito que se le imputa

Lo más leído

skeleton





skeleton