Sujeto abusa de una menor; fue detenido cuando escapaba

El atacante ingresó al domicilio donde vive la niña aprovechando que su padre salió un momento.

|
El sujeto fue trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito luego de ser detenido en el lugar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Otra menor de edad fue víctima de un ataque sexual cuando se encontraba en su domicilio, el sujeto ingresó para comerter el acto, en está ocasión el agresor fue detenido.

Los elementos de la Policía Municipal detuvieron a Manuel N  y/o Juan N, de 62 años, de acuerdo a los nombres dado por el acusado de violación, en agravio de una menor de edad.

También te puede interesar: Abusan de una menor de edad; le dañan órganos internos

Los hechos ocurrieron el domingo a las 19:40 horas, cuando se atendió al llamado de auxilio dell número de emergencias 066, para verificar un reporte de allanamiento de morada en la supermanzana 217.

Al arribar al lugar la policía se entrevistó con M.J.B.T., de 45 años, quien se identificó como padre de la menor. Comentó que salió a comprar un garrafón de agua y al regresar a su casa se dio cuenta que un sujeto salía de su domicilio subiéndose la bermuda, al mismo tiempo que su hija menor salía detrás de él llorando y con la mano cubriéndose la boca; al preguntarle qué le había pasado, la niña señaló la entrepierna del atacante.

Ante los hechos narrados por la agraviada, el sujeto de 62 años fue detenido, y trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton