Cozumel se prepara para el Ironman 2013

Iniciaron con el acondicionamiento de las vías que formarán parte del circuito que recorrerán los triatletas.

|
Además de los trabajos de limpieza en el área, dos semanas antes del evento se llevará a cabo el retiro de los doce topes localizados en el circuito. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- En vísperas del Metlife Ironman Cozumel 2013 y otras importantes competencias deportivas se inició el acondicionamiento de las vías que formarán parte del circuito que recorrerán los triatletas durante la justa internacional, así lo dio a conocer el director de los Servicios Públicos de Cozumel, Mariano Dzay Aguilar, a través de un boletín de prensa.

Manifestó que para dejar en perfectas condiciones la ruta de la competencia, se iniciaron los trabajos de chapeo, limpieza, barrido y pintura de los camellones en la carretera perimetral, transversal y demás vías de la isla.

Detalló que para dicha labor fueron asignadas dos cuadrillas de 35 personas cada una, las cuales fueron equipadas con las herramientas necesarias para el mantenimiento de las vías.

Dijo que dos semanas antes que se realice el magno evento deportivo, se llevará a cabo el retiro de los doce topes localizados en el circuito, a fin de permitir que los triatletas puedan entrenar adecuadamente y Ironman se realice sin contratiempos, los cuales serán colocados nuevamente hasta concluir la última competencia en diciembre próximo.

Dzay Aguilar solicitó a los automovilistas mantener precaución al recorrer las vías mencionadas, toda vez que el personal de Servicios Públicos estará laborando en el mantenimiento de estas, para mejorar la imagen y propiciar el desarrollo exitoso de las competencias internacionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton