Se le escapa un tiro al caer su arma

El escolta estaba entregando su equipo debido a que salía de descanso.

|
Los hechos ocurrieron cerca de las ocho horas cuando se llevaba a cabo el pase de lista. (Julian Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Policías municipales informaron de forma anónima que a un compañero se le escapó un tiro de su arma de cargo dentro de las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública (DGSP). No se reportaron personas lesionadas. Los hechos ocurrieron la mañana del lunes cerca de las ocho horas cuando se llevaba a cabo el protocolo de pase de lista.

Los uniformados escucharon una detonación de arma de fuego que provenía del interior de las instalaciones de la DGSP, localizada a un costado del palacio municipal.

Los hechos

Al elemento identificado como Saul Maas, se le cayó su pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros a un recipiente con arena colocado en el acceso principal al área de armería y se accionó. El escolta estaba entregando el arma debido a que salía de descanso.

Esta no es la primera ocasión en que se registran disparos accidentales por parte de policías preventivos, en el 2010 se registraron dos casos en donde elementos policiacos lesionaron a sus compañeros con sus armas.

Lo más leído

skeleton





skeleton