Atracarán 34 cruceros en Cozumel y Mahahual en Semana Santa

Al menos 102 mil personas pisarán suelo quintanarroense durante la Semana Mayor.

|
Para el jueves 2 de abril se espera el atraque simultáneo de ocho hoteles flotantes en Quintana Roo. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la primera semana de abril se espera la llegada de 34 cruceros a las costas del estado, con alrededor de 102 mil pasajeros abordo.

Indicó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el estado, correspondiente a la semana del lunes 30 de marzo al domingo 5 de abril de 2015, los 34 atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 10 en la Terminal de Cruceros SSA México, 10  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 8 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta, 1  Fondeo en San Miguel, y 5  en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Jueves Santo con mayor actividad 

También te puede interesar: Cozumel se prepara para el arribo de turistas flotantes

Barrón Barrera destacó que el día de mayor actividad de la semana en materia de cruceros será el jueves 2 de abril, cuando se espera el atraque simultáneo de ocho hoteles flotantes en el estado, con dos atraques en cada terminal de cruceros de Cozumel y Mahahual.

Detalló que ese día será visible el crucero Vision Of The Seas y Disney Magic en Punta Langosta; el Oasis Of The Seas y Serenade Of The Seas en Ssa México; el Carnival Conquest y Carnival Paradise     en Puerta Maya; el Carnival Sunshine y Norwegian Sun en la Costa Maya de Mahahual.

Agregó que otro día de mucho movimiento será el martes 31 de marzo, cuando atracará el Emerald Princess y Carnival Magic en Puerta Maya; el Disney Wondery Norwegian Dawnen Punta Langosta; el Brilliance Of The Seas y Liberty Of The Seas en Ssa México; y el M/S Regatta en la Costa Maya de Mahahual.

Lo más leído

skeleton





skeleton