Golpeadora de automóviles derriba la reja de un residencial (video)

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Benette N huía a bordo de su camioneta.

|
Benette N no se presentó a la cita con las autoridades, por el caso del automóvil que dañó con un martillo. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La ciudadana Benette N, quien se dio a conocer a través de redes sociales, luego de que se difundiera un vídeo donde golpea a elementos de Seguridad Pública, después de martillar el automóvil de su vecino por ocupar un lugar público que ella reclamaba como suyo.

Dentro de las investigaciones, se logró conseguir un video con fecha de septiembre de 2014, que revela parte del historial de agresiones de la mujer.

De acuerdo con información recabada, Benette N, fue denunciada por una empleada de seguridad, que laboraba en una privada en la Supermanzana 50, quien recibía agresiones y posteriormente amenazas, por lo que la empleada fue reubicada por miedo a represalias.

Huye y se lleva la reja

En septiembre de 2014, las agresiones y represalias de Benette continuaron en la privada de la Supermanzana 50, cuando el 26 del mismo mes, luego de romper los cristales de la casa de uno de los vecinos del lugar, la mujer subió a su automóvil y para evitar ser detenida por personal de vigilancia, aceleró el vehículo y derribó el enrejado de la zona habitacional.

Tanto los afectados de la privada en la Supermanzana 50 y los vecinos de la 26 han realizado sus denuncias ante las autoridades en busca de que la mujer, quien en ataques de violencia ha dañado propiedad ajena.

Mujer no se presenta a la reunión

Benette N  debía presentarse ante las autoridades para dar seguimiento al caso y realizar el pago de dos mil 200 pesos, monto que fijo el perito, por los daños provocados con un martillo a un vehículo, pero la mujer nunca apareció.

La ciudadana, quien ha sido nombrada “La golpeadora de autos”, tiene hasta el día miércoles 4 de febrero para presentarse en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y realizar el pago.

Lo más leído

skeleton





skeleton