Comer comida vegana beneficia a Tierra de Animales

Trabajan para brindar cuidados y alimentación de los 400 animales de la fundación.

|
El comer sano, rico y a bajo costo, es esencial para su desempeño en clases. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La filial del restaurante “Corazón Contento”, creada hace tres meses a beneficio de la asociación civil Tierra de Animales, ha sido positiva para los consumidores en la difusión de los valores veganos. 

Como una opción saludable y en beneficio de un organismo civil, es que se inauguró el restaurante frente a la Universidad del Caribe (Unicaribe) en el fraccionamiento Corales en febrero pasado, afirmó Ricardo Pimentel Cordero, fundador de Tierra de Animales.

Aún cuando el apoyo de la población es amplio en cuanto a voluntariado y donaciones, la comida y protección sigue siendo un tema muy amplio y que arroja muchas necesidades, de ahí la importancia de no darse por vencido y continuar trabajando para brindar cuidados y alimentación de los 400 animales del santuario, recalcó.

También te puede interesar: Abren restaurante 'Corazón Contento' de comida vegana

Hay días buenos y malos en los negocios, pero compensados y en beneficio de los animales, ya que las ganancias del restaurante son directamente para ellos.

“La comida vegana, y en general cualquiera que no sea de origen animal, fomentan una alimentación más sana” dijo Olga Amador Carreón, estudiante de gastronomía, quien aprovecha su tiempo libre para probar cada una de las especialidades. 

Consideró que no se puede quitar la carne “de golpe”, pero si disminuirla poco a poco, por lo que la joven de 19 años, originaria de Ciudad del Carmen, Campeche, acude por lo menos tres veces a la semana al lugar.

El comer sano, rico y a bajo costo, es esencial para su desempeño en clases, señaló Geovani López Cruz, estudiante de ingeniería industrial en la Unicaribe.

Lo más leído

skeleton





skeleton