Reportan falsa alarma en casa abandonada

Los policías realizaron revisiones tanto en las habitaciones sin puertas como en el patio.

|
Las mujeres mencionaron que en la casa vivía un indigente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Vecinos del fraccionamiento Infonavit reportaron a una persona muerta en el interior de una casa abandonada, ayer a las 16:25 horas; se percataron de los acontecimientos luego de que perro entrara y saliera continuamente de la vivienda, lugar en donde desde hace vario tiempo dormía un indigente. 

Una patrulla de la Policía Estatal acudió a la calle Pascual Coral, en el lugar fueron recibidos por un grupo de mujeres, las cuales comentaron a los uniformados que en dicho domicilio abandonado se encontraba una persona sin vida. 

En el lugar los policías realizaron revisiones tanto en las habitaciones sin puertas como en el patio, sin localizar ningún cuerpo, por lo que se acercaron con las personas que habían realizado el reporte.

Las mujeres mencionaron que en la casa vivía un indigente, al cual no ven desde hace días, quien siempre andaba con un perro callejero, pero al observar solo al perro pensaron que algo le había ocurrido y por eso pensaron que estaba muerto en el lugar.

Por suerte no fue localizado ningún cuerpo, por lo que se le pidió a las vecinas estar al pendiente por si el indigente retorna al lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton