Reforman reglamento interior del Ayuntamiento de Isla Mujeres

Entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

|
Realizaron la Cuadragésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.-  El pasado viernes se llevó a cabo la instalación de la Cuadragésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, en la que se aprobó el  proyecto de decreto por el cual se reforma el  Artículo 10 del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Isla Mujeres, Quintana Roo, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Previo a la aprobación del proyecto de decreto, el Cuerpo de Regidores lo sometió a revisión y votación para posteriormente aprobarlo por unanimidad.

Por tratarse de considerandos relacionados con el proyecto de decreto origen de la sesión, se informó que de conformidad con el Artículo 133  de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo y los Artículos 7 y 48 de la Ley de los Municipios, los Ayuntamientos deberán tomar posesión el día 30 del mes de septiembre del año de la elección, mediante  ceremonia  pública y solemne.

También te puede interesar: Reconocen trabajo de cabildo infantil en Cancún

En conclusión, la reforma al artículo 10 del Reglamento Interior, queda de la siguiente manera: el Ayuntamiento del Municipio de Isla Mujeres se instalará en ceremonia pública y solemne el día 30 de septiembre del año de la elección.

Para tal efecto, en la última Sesión Ordinaria del mes inmediato anterior a la fecha de terminación del  período constitucional del Ayuntamiento que concluye, se nombrará una comisión instaladora, integrada por tres regidores, con el objeto de acordar con el Ayuntamiento electo,  lo conducente respecto a la sesión de instalación.

Por último, se informó que el decreto reformado entrará en vigor al día siguiente de su publicación  en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton