Realizan primera reunión sobre 'Policía en tu Colonia'

El objetivo del programa es que la ciudadanía se involucre de manera más directa en la prevención del delito.

|
El pasado 16 de agosto iniciaron acciones nueve mujeres policías. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Se llevó a cabo la primera reunión interdirecciones del Ayuntamiento para coordinar acciones, tomar acuerdos y dar respuestas a la demanda ciudadana en el marco del programa “Policía en tu Colonia”, según se dio a conocer en un comunicado de prensa. 

Encabezó la reunión realizada en las instalaciones de Seguridad Publica, el secretario general de la comuna César Poot Pérez.

Acudieron a la convocatoria, directores de las diferentes áreas de la administración municipal con la finalidad de establecer los mecanismos apropiados para dar respuesta inmediata a las inquietudes ciudadanas planteadas a las oficiales de policía establecidas en las colonias de la isla.

El primer acuerdo tomado entre los funcionarios municipales, es que los martes se realizará la reunión semanal para recibir nuevas inquietudes y dar respuesta sobre las soluciones que se vayan dando a las mismas.

El pasado sábado 16 de agosto iniciaron acciones nueve mujeres policías en igual número de colonias. El objetivo principal del programa, es que la ciudadanía se involucre de manera más directa en la prevención del delito con base en la confianza que las agentes se vayan ganando de la población.

Lo más leído

skeleton





skeleton