Rayo acaba con la vida de tres niñas

Las menores estaban de visita en Playa del Carmen; eran originarias de Monterrey.

|
Un rayo acabó con la vida de tres niñas de 13 años que vacacionaban en Playa del Carmen. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un rayo que cayó alrededor de las 17:00 horas en una playa que se encuentra frente al complejo condominal Playacar,  mató a tres niñas que en esos momentos nadaban en el mar, una aún con vida fue  trasladada al hospital y murió en el nosocomio. 

De acuerdo con una fuente al interior de los cuerpos de auxilio, fue  minutos después que sucedió el percance cuando se recibió el llamado de ayuda, ya que en una zona de arenales costeros que se encuentran a unos 100 metros al norte del hotel Fishermens, se encontraban tres personas lesionadas  por el impacto de un rayo. 

También te puede interesar: Joven lucha contra el mar y vive para contarlo

Minutos después arribaron los elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Cruz Roja, estos últimos fueron quienes prestaron los primeros auxilios, sin embargo se percataron que dos de las niñas heridas ya no  tenían signos vitales, mientras que una más aún con quemazones en el rostro, según los testigos, fue traslada en una ambulancia para su atención. 

Esta última murió al interior del hospital Costamed donde era atendida; el deceso se confirmó a las 8:30 de la noche. 

Estaban de vacaciones

De acuerdo con la fuente, las tres  menores occisas tenían la edad de 13 años, eran originarias de Monterrey, Nuevo León y al parecer se encontraban de vacaciones en el destino

En el sitio, donde sus familiares con rostros desencajados observaban lo que acababan de pasar, se tuvo que acordonar el área mientras se esperaban a que llegaran las autoridades ministeriales. 

Fue alrededor de las 7:30 de la noche cuando personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados hasta sus instalaciones para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton