Se instala como monumento al "vocho" en el Arco Vial

Por manejar a exceso de velocidad, un conductor se salió del camino y terminó sobre una roca.

|
El automóvil Volkswagen Sedán blanco quedó sobre una roca en el camellón central, como si fuera un monumento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Casi levitando acabó un vehículo la tarde de ayer sobre el Arco Vial de Playa del Carmen, luego de que el conductor, al manejar a exceso de velocidad, se salió del camino y terminó sobre una roca.

Oficiales de Tránsito fueron solicitados en el lugar, quienes pidieron la ayuda de una grúa para que la unidad fuera trasladada al corralón para los fines legales correspondientes.

Los hechos

A las 15:40 horas, sobre el Arco Vial, entre la avenida Constituyentes y Paseo Central, el conductor del Volkswagen Sedán blanco, con placas RT-548-B, transitaba a exceso de velocidad; pero al aproximarse a la curva cerrada y por la mala condición de la carretera, derrapó y acabó sobre el camellón central, encima de una roca, quedando casi al vuelo. Agentes de Tránsito acudieron al lugar, en donde no fue necesario solicitar una ambulancia ya que por suerte ninguna persona resultó lesionada en el percance.

La Policía Municipal pidió el apoyo de una grúa para que la unidad fuese retirada del montículo donde terminó su carrera, para luego ser trasladada al corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton