Inician construcción de nuevo centro comercial a finales de año

El concepto integral de Puerto Cancún está enfocado al mercado de alto poder adquisitivo.

|
El concepto está incluido en la lista de Forbes como uno de los cinco mejores complejos de todo el país. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Grupo Mira proyecta la construcción de un nuevo centro comercial de 800 millones de pesos, enfocado al mercado de alto poder adquisitivo, que albergará 50 nuevas tiendas y boutiques de lujo dentro del megadesarrollo hotelero-residencial Puerto Cancún, según publicó El Economista en su portal web. 

Uno de los mejores complejos del país 

La nueva plaza se llamará Town Center y está programada para iniciar a construirse a finales de este año. Entre las marcas que estarán incluidas se encuentran Hollister, GAP, Banana Republic y Brooks Brother, así como grandes cadenas restauranteras como Suntory.

El concepto integral de Puerto Cancún está enfocado primordialmente al mercado de alto poder adquisitivo y está incluido en la lista de Forbes como uno de los cinco mejores complejos de todo el país.

Rafael Lang Uriarte, director de Puerto Cancún, refirió que el gran crecimiento del mercado de lujo en México ha incrementado la demanda no sólo de viviendas residenciales, sino de espacios comerciales. Por ello, el nuevo complejo comercial Town Center está generando gran expectativa entre las grandes marcas que han visto copado los espacios en las principales plazas del país.

El complejo está pensado para albergar en su fase última, una vez detonadas sus más de 327 hectáreas de superficie dos hoteles, una marina con zona gastronómica rodeada de cuerpos de agua y un desarrollo residencial náutico. También albergará un Business Center y Business Club y ofrecerá actividades culturales abiertas a todo el público, adelantó Lang Uriarte.

Capacidad para generar 10 mil empleos 

El proyecto en su totalidad es de largo aliento y una vez que se comercialicen y se desarrollen todos los complejos en su interior, en un lapso de 15 años, podría captar alrededor de mil millones de dólares en inversión.

Se estima que el complejo tiene la capacidad para generar 10 mil empleos directos y 25 mil indirectos durante los próximos 25 años, en que extraoficialmente se maneja un monto de inversión de 400 millones de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton