Preparan segunda edición del Riviera Maya Film Festival en Q.Roo

Del 21 al 27 de abril, Playa del Carmen, Tulum, Cancún, Puerto Morelos e Isla Holbox, serán sedes de este evento cinematográfico.

|
Retomarán los propósitos de la primera edición, resaltar la belleza de la Riviera Maya, su gente y su cultura. (rmff.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-  El Rivera Maya Film Festival ( RMFF) regresa en su segunda edición a Quintana Roo, así  lo dieron a conocer en su sitio web. 
 
Para este año el festival se celebrará del 21 al 27 de abril, retomando los propósitos del año pasado,  resaltar la belleza de la Riviera Maya, su gente y sobre todo la cultura ancestral que lo distingue. 
 
En su segunda edición el evento pretende tener más puntos de exhibición y más proyecciones con el fin de que las personas tengan la oportunidad de ser testigos del mejor cine nacional e internacional. 
 
La Riviera Maya será la sede principal del evento, es aquí donde se realizará la ceremonia de inauguración, así como proyecciones de cine y escenarios naturales.
 
De nueva cuenta Playa del Carmen estará en la lista del festival, contará con exhibiciones de películas al aire libre, en espacios restaurados.
 
Tulum será el anfitrión de una proyección de gala y otras actividades relacionadas con la industria, este destino fue elegido por contar con su magistral joya arquitectónica considerada única en su tipo, la antigua ciudad fortaleza maya que se encuentra junto al mar.
 
Y no se hace esperar a Cancún, en donde se llevará a cabo una proyección de gala, a la cual asistirán las figuras más destacadas del cine y del entretenimiento. 
 
En Isla Holbox y Puerto Morelos se exhibirán varias cintas. 
 
Cabe mencionar que en la primera edición del Riviera Maya Film Festival atrajo a 21.000 espectadores que en sus diferentes sedes disfrutaron de 68 películas.
 
Para quienes están interesados en participar aún pueden inscribir su proyecto en la página del evento. 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton