Preparan jornada para consentir a las mujeres

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el DIF ofrecerá servicios médicos y servicios gratuitos.

|
El próximo lunes se realizará una jornada de servicios médicos y de spa gratuitos para mujeres. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En conmemoración por el Día Internacional de la Mujer el 9 de marzo, a las 4 de la tarde en el parque Quintana Roo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, realizará marzo una jornada ser servicios gratuitos.

Esta "Jornada de la Mujer", se llevará a cabo a través del programa "DIF Cozumel Cerca de Ti" y se realizará el próximo lunes a partir de las cuatro de la tarde, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Invitan a mujeres a realizar el Servicio Militar

Se ofrecerán servicios médicos como pruebas para la detección de cáncer cervicouterino, ultrasonidos a bajo costo, pruebas de glucosa, además de que se contará con la presencia de un nutriólogo, entre otros servicios.

Consentirán a las mujeres

Asimismo, para consentir a las mujeres se ofrecerán masajes, cortes de cabello, aplicación de uñas y pedicure, así como talleres de corte y confección, repostería y de artesanías y pulseras.

Para la activación física, las asistentes podrán tomar clases de zumba, yoga y karate, también se contarán con módulos de diversas dependencias, donde las mujeres podrán recibir información de suma importancia para ellas.

Lo más leído

skeleton





skeleton