Cinco mil nochebuenas decoran las calles de Playa del Carmen

Las plantas fueron traídas de Puebla como parte de la decoración navideña de la ciudad.

|
Cinco mil plantas de nochebuena fueron sembradas en sitios públicos de Playa del Carmen. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cinco mil plantas de nochebuena vestirán los edificios públicos durante este mes: la Plaza 28 de julio, las instalaciones del DIF y de Seguridad Pública son los sitios en los que se siembra este tipo de vegetación característica de las fechas decembrinas, informa Noel Crespo Vásquez, director general de Servicios Públicos Municipales.

Sobre los gastos navideños, la Oficialía Mayor indicó a través de su personal que la cifra se dará a conocer en breve mediante comunicado de la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento.

También te puede interesar: Quieren una Navidad sin pirotecnia 

Las flores fueron sembradas este mismo lunes en los edificios públicos mencionados. La dirección de Comunicación Social señaló que esta vegetación se trasladó desde el estado de Puebla.

La colocación de estas plantas enmarcará el encendido de pino navideño que está programado para este martes en la plaza 28 de julio. 

Además de este se colocarán dos pinos más, uno en el DIF y otro en el recinto ferial; también serán distribuidos 60 adornos en el primer cuadro de la localidad, avenidas principales y arterias con mayor circulación incluyendo la quinta avenida.  

Además de los adornos oficiales, otros puntos como el pino de la plaza Quinta Alegría será iluminado la noche de este 1 de diciembre; actualmente ya algunos comercios de la quinta avenida tienen adornos alusivos a la temporada navideña.

Lo más leído

skeleton





skeleton