Pipa de agua manda a taxi a la entrada de iglesia

El accidente se registró a la altura del kilómetro 3.5 del bulevar Kukulcán.

|
La unidad de alquiler sufrió daños. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El tráfico se tornó en un “infierno” el medio día de ayer en el bulevar Kukulcán, cuando el conductor de una pipa de agua potable impactó a un taxi por la parte de atrás. Del encontronazo, el vehículo de alquiler quedó en la entrada de la iglesia Cristo Resucitado.

El taxista Efraín N, de 40 años, originario de Quintana Roo, conducía el vehículo Nissan, Tsuru, con número económico 5370 y placas 44-04-TRV de Quintana Roo. De repente sintió un fuerte impacto.

Jorge N, de 38 años, que manejaba una unidad de agua potable de la marca International lo había alcanzado. El golpe fue tan fuerte, que el taxi acabó en la banqueta, a la altura del kilómetro 3.5.

Hospitalizan a taxista

Tras el reporte, la Policía Turística tomó cartas en el asunto y tuvo que desviar el tráfico hacia el carril de alta velocidad, para descongestionar el embotellamiento provocado por el accidente. Al notar que el conductor del taxi no podía salir de la unidad, de inmediato pidió el apoyo de una ambulancia. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado. El trabajador del volante dijo que tras el golpe no podía salir de la unidad al sentir su cuello y parte del cuerpo lastimado, por tal motivo tuvieron que sacarlo en camilla y trasladarlo a una clínica privada

Lo más leído

skeleton





skeleton