‘Pierde el control’ al recibir caricias mientras conducía

El conductor chocó por alcance a un taxi por distraerse cuando su pareja le hacía ‘cariñitos’.

|
El conductor responsable del choque fue detenido y su vehículo trasladado al corralón. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre estampó su vehículo contra la unidad de un taxi frente a un restaurante argentino, luego de que presuntamente conducía su automóvil mientras recibía caricias íntimas. 

Humberto “N”, de 51 años, conducía bajo los influjos del alcohol un Ford Ikon café con placas de circulación UUA-508-A, sobre el Bulevar Playa del Carmen con la avenida 28 de Julio, a las 02:34 horas de ayer, cuando impactó por alcance un costado del taxi Nissan Tiida, con número económico 1186 y con matrícula 36-94-TRV, cuyo conductor pidió el apoyo de los oficiales.

‘Distracción’

Trascendió que la causa del percance no fue por conducir en estado inconveniente, sino que Humberto al encontrarse manejando, recibía caricias de su pareja sentimental y en un descuido no se percató de la proximidad del vehículo delantero, al cual apenas y golpeó por estar distraído.

Agentes de Tránsito, al realizar el peritaje y ver que los involucrados no llegaron a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados,  detuvieron a Humberto y lo llevaron a los separos. Su vehículo fue trasladado al corralón para los fines legales correspondientes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton