Piden 50 años de cárcel por arrebatarle la vida a dos policías

El sujeto enfrenta cuatro delitos que son homicidio calificado, privación ilegal de la libertad , y/o lesiones simples y daños.

|
José Francisco N, manejaba un tráiler en el cual se dio a la fuga. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La madrugada del jueves, fue consignado ante el juez penal, José Francisco N, asesino confeso de los agentes de la Policía Ministerial, tras cumplirse el termino correspondiente que tenía la Subprocuraduría, para formalizar la acusación y sea consignado por homicidio calificado, hecho cometido en flagrancia y en segunda acusación por privación ilegal de la libertad, y/o lesiones simples y daños, dentro de la Averiguación Previa 575/2014.

Las investigaciones han deslindado responsabilidad a los agentes de la Policía Federal Preventiva División Caminos, que participaron en la detención de este sujeto, por su probable responsabilidad, por presunta negligencia en el desempeño de sus funciones.

Cárcel Pública Municipal

José Francisco, fue conducido bajo un extremo dispositivo de seguridad, para ser ingresado a la cárcel pública municipal, donde es custodiado desde el primer minuto que la Subprocuraduría de justicia formuló su acusación formal ante el juez penal.

La representación acusó al detenido por cuatro delitos, uno cometido en flagrancia por el que pedirán pena máxima de 50 años en prisión; el juez lo consignó en el menor tiempo al homicida confeso, dado que el plazo vencía a las 5:50 de ayer.

La Subprocuradora, Blanca Imelda Ávila Varguez, confirmó que quedó abierto el duplicado de la Averiguación Previa 575/2014, por la probable responsabilidad de los policías federales por negligencia en el desempeño de sus funciones.

El trailero se encontraba bajo los influjos de la droga el día que cometió los delitos.

Lo más leído

skeleton





skeleton