Robo termina en persecución y balacera en Cancún

Un hombre resultó herido de bala esta noche durante un tiroteo entre la policía y presuntos delincuentes.

|
Una persona herida de gravedad fue reportada ayer luego de tiroteo registrado en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Cancún. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN,  Q. Roo.- Una persona herida de gravedad y un detenido fue el saldo de una persecución y una balacera ocurrida este miércoles alrededor de las 21 horas.

Las primeras versiones que circularon en redes sociales hablaban de que se habían oído disparos en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Cancún y posteriormente hubo una persecución policial en la avenida Labná.

En los hechos está involucrado el taxi con número económico 4303, vehículo que presuntamente recibió las balas. 

Versiones preliminares indican que en el automóvil viajaban personas que habían realizado  un asalto en la región 510, tras el cual se armó un dispositivo policial para atrapar a los responsables que fueron ubicados a la altura de la Plaza de Toros.

En este sitio se registró un intercambio de disparos entre los presuntos asaltantes y la policía, durante el tiroteo una persona resultó herida.  Uno de los sospechosos logró escapar y otro fue detenido.

A las 11 de la noche una unidad del Servicio Médico Forense arribó a la avenida Labná, cuyos carriles fueron cerrados en el retorno cercano a la aveniada Tulum.

Lo más leído

skeleton





skeleton