Padre e hija sufren graves quemaduras en un sauna

Falla de conexión de gas butano ocasionó un flamazo mientras las personas se encontraban en el lugar.

|
Los heridos fueron trasladados a una clínica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos personas resultaron con quemaduras de tercer grado en las piernas y torso, luego de que la conexión de gas butano en el interior de un sauna hiciera un flamazo cuando padre e hija se encontraban dentro. El percance ocurrió a las 17:30 horas de ayer, en una zona eco turística localizada en la comunidad de Raudales.

Atienen a los heridos

Ambulancia, bomberos y un par de patrullas de la Policía Municipal, ingresaron  al lugar para atender  a los heridos. Los lesionados son un hombre de 50 años de edad y su hija de 16.

Ambas personas presentaban quemaduras en las piernas y torso, los cuales de inmediato recibieron los primeros auxilios de los paramédicos quienes, los sacaron del lugar a bordo de dos camillas.

Falla sistema de conducción de gas

Las quemaduras que sufrieron los huéspedes se debió a una falla en el sistema de conducción de gas butano en el interior de un sauna el cual hizo un flamazo cuando las personas se encontraban dentro de la construcción.

Luego de abordar la ambulancia, se supo que las persona quemadas serían trasladadas a la clínica del seguro Social para su atención médica.

Al lugar también acudieron agentes ministeriales quienes tomaron nota de lo ocurrido para realizar una investigación por el siniestro registrado en el lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton